Al igual que Doralis Mela y Robinho, Elmis Castillo se ha volcado completamente a ser esa mano que ayuda a los que se mantienen en pide de lucha. Ya no está marchando, ni viajando a hablar con los indígenas en los bastiones de lucha, ahora concentra sus fuerzas en ayudar a los que se mantienen en la vigilia, en la Corte Suprema de Justicia.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Ayer, otra vez recolectó agua, galletas, hielo y demás para ayudar a los que están allá y también protestó en la noche: “Segundo día aquí con la gente, de pie en la vigilia, esperando que las personas que están allá adentro se pongan la mano en el corazón y entiendan que el país no lo quiere… que deseamos que el país vuelva a la normalidad, a la normalidad vigilantes, entendiendo que hay mucho por mejorar, que hay que saber votar y que no hay que olvidar a la gente que está apartada”.
Asegura que su vida cambió en muchos sentidos: “mi meta, la que Dios me ha puesto delante va ajustada a las personas que menos oportunidades tienen. Yo todavía no he logrado mucho, pero quiero hacer algo diferente”, aseguró.